Err

Cuenta usuario
Tu cesta 0 0.00 MXN
Búsqueda por producto o palabras clave.
FOLLOW US
¿Alguna pregunta?
• 01-800-890-9775
de 9.30am - 5.30pm (CT) de Lunes a Viernes
• store@commencalmexico.com
Información sobre los envíos
• Envíos a todo México
• 460MXN / bici
• Entrega de 1 a 6 días
Pago 100% seguro
• Openpay / Tarjeta de crédito
• Transferencia
Preguntas Frecuentes
  Regreso a las preguntas
¿En qué condiciones puedo devolver un artículo?
   
En el momento de la expedición, le invitamos a verificar sistemáticamente el contenido del paquete entregado para asegurarse que los productos entrega dos corresponden a su pedido. Si éste no fuera el caso, rechace la entrega del paquete al transportista.

Por otro lado, y como lo marca la ley, dispone de un periodo de retracción de su compra de 7 días. Si el producto que ha pedido no es conforme a sus expectativas le rogamos que se ponga en contacto con nosotros por email ala dirección store@commencalmexico.com para organizar la devolución. Mencione por favor el producto, su nombre y apellido, su dirección y disponibilidad para recoger el producto.

El artículo o artículos a devolver deben ser empaquetados en su embalaje original y no debe faltar ningún componente. Nos reservamos el derecho de verificación del paquete a su llegada en nuestro almacén antes de realizar el reembolso.

En el caso en que algunos elementos faltaran o si hay deterioración del producto, nos reservamos el derecho de no proceder al reembolso integral del pedido. En el caso en que la petición de cambio venga de un error en la talla o la elección del producto por parte del cliente, los gastos de devolución de la expedición del nuevo paquete correrán a cargo del cliente. En ese caso le pediremos que proceda al pago de esos gastos antes de la expedición del nuevo paquete.